martes, 5 de febrero de 2019

EL SANADOR INTERNO Adaliz Buitriago (Magazine No. 601)


LA MADRE DOU MU Y SU LENGUAJE DEL CORAZÓN
 
Dou Mu Yuan Jun es una Diosa venerada en toda Asia. Se comunica mediante códigos sagrados que restauran la energía, que son de profunda aplicación en diversos aspectos de la vida diaria. De ahí que sean útiles para sanar, como símbolos de protección, para limpiar espacios, cargar energéticamente agua y alimentos, así como para meditar.
A Dou Mu se le considera como Diosa de la Luz y del Atardecer dentro de la tradición del Budismo Tántrico Tibetano. Los emperadores de la antigua China la consultaban para conseguir ayuda a nivel espiritual, emocional y terrenal.
Por su parte los taoístas la consideran la Señora del Destino, Reina del Cielo y Madre de las Estrellas, que permite la expresión del tiempo y el espacio. Su culto formó parte importante en la toma de decisiones políticas, económicas, culturales y religiosas en el mundo antiguo, y aún hoy día sus modernos fieles la veneran por sus consejos.
Como comenté anteriormente, la Madre Dou Mu se comunica a través de una serie de códigos que forman una oración silente, y se realiza sin decir palabra alguna, pues solo basta con visualizarla.
Además de las aplicaciones mencionadas al comienzo, el código contenido en la oración silenciosa a la Madre Dou Mu puede ayudarte a tomar una decisión importante, conocer cuáles energías están actuando en una situación determinada bien sea a favor o en contra. Sólo necesitas abrir tu corazón a recibir las bendiciones y los mensajes de esta amorosa madre.
La oración a la Madre Dou Mu es la siguiente:



©    Observa en calma la oración a Dou Mu
©    Piensa en aquello que es importante para ti en este momento
©    Observa cada círculo blanco y negro de izquierda a derecha
©    Respira profundo, no pienses, sólo siente
©    Vibra en su energía, en ella está contenida la semilla de la solución
©    Siente a la Madre Dou Mu dentro y fuera de ti. Algo importante ya está en marcha, presta atención a las señales y ten fe.



1 comentario: