martes, 28 de junio de 2016

SECCIONES SEMANALES (Magazine No. 538)


TAI CHI EN EL PARQUE

ENSÉÑAME A CONFIAR EN TI… (y Fin)

Por Marcela Thesz
Recuerdo las experiencias pasadas en las que me he dado cuenta que había pasado por alto las señales y que no había hecho caso a las que si había visto… Como si estuviera conduciendo por un camino peligroso que termina en un barranco y obviara absolutamente todos los carteles que indican el peligro. Caigo al vacío y mientras caigo, recuerdo haber visto algunos carteles, sentido resbaloso el camino o demasiado denso el aire y en ese momento, cuando la caída ya es inevitable, me doy cuenta que otra vez que no presté atención, que desconfié de ti cuando, como siempre, incondicionalmente, me estabas ayudando.

Felicidad


Y yo se que siempre estas de mi lado, porque no presentas nunca batalla y tu misión es colaborar. Pero mi mente no cree tal cosa y cuando tus sugerencias difieren con las de ella, la batalla se sucede dentro mío y vaya a saber quién gana cada vez.

Entonces te pido, ayúdame a ver tus señales, a conectarme con aquello de mi que percibe tus mensajes, a prestarles atención y hacerles caso.

Estimado Universo, te pido me enseñes a confiar siempre en ti.


(Colaboración de Ivonne Duhart)

__________________________________

MEDITACIÓN: EL ARTE DE RECORDAR QUIÉN ERES (Osho)


Si estás enfadado, y lo observas.

Ya no solo estás enfadado, sino que se ha introducido un nuevo elemento: lo estás observando.

El milagro consiste en que si puedes observar tu enfado, la ira desaparece sin haberla reprimido.


__________________________________

H U M O R

VOLTAIRE Y LA INCREDULIDAD RELIGIOSA

Paseaba junto a un amigo por la calle cuando se cruzaron con una procesión precedida por un Cristo crucificado, motivo por el cual Voltaire se quitó el sombrero en señal de respeto. - Os creía incrédulo en materia de religión- le dijo su acompañante, sorprendido por el gesto - Y lo soy- matizó Voltaire -Aunque Cristo y yo nos saludamos, no nos hablamos.

(Cortesía de Doris Aponte)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario